Nuestro propósito

Iluminar, Conectar, Transformar y Dinamizar: VIDAS y SUEÑOS, a través de la energía.

Nuestra MisiónFundación MGM contribuirá a mejorar las oportunidades de desarrollo social y económico de las personas y sus comunidades, a través del acceso a energía verde y conectividad, siguiendo la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, especialmente los ODS # 7 “Energía asequible y no contaminante y el ODS # 9 “Industria, Innovación e Infraestructura”.
Nuestra VisiónA 2023, ser un referente a nivel nacional en el desarrollo de proyectos de ALTO IMPACTO, que a través de la energía y la conectividad, permiten fortalecer capacidades en las personas, sus comunidades y territorios.
Nuestros principios1. Nuestra Fundación contribuye al desarrollo social y económico de las personas y sus comunidades a través de proyectos de cooperación que mejoren su calidad de vida.
2. Nuestra Fundación busca establecer alianzas con instituciones locales, nacionales e internacionales, públicas y privadas que compartan sus objetivos para promover proyectos y procesos que potencien el impacto de su gestión.
3. Nuestra Fundación está orientada a empoderar a las comunidades para liderar procesos sostenibles en asuntos de interés de sus territorios
4. Nuestra Fundación basa su labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información como pilares de una rendición de cuentas sociales y económicas.
Estamos alineados con los ODSLa Fundación MGM le apunta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible:
ODS 7ODS 9